Organizadores

Benjamin Franklin Science Corner

BFSC

El Science Corner es la principal organización que hace posible Clubes de Ciencia Paraguay, y es nuestra mayor fuente de recursos humanos. Tiene como objetivos promover la educación en ciencia y tecnología, y conectar a estudiantes jóvenes con la comunidad científica a través de talleres y charlas. Esta auspiciado por la Embajada de los EEUU y la Sociedad Científica del Paraguay.

 

Asociación Fulbright Paraguay

Asociación FulbrightLa Asociación Fulbright es el nexo que une a Clubes de Ciencias con los diversos profesionales y entidades que se necesitan para llevar a cabo un proyecto de esta envergadura. Busca alentar a jóvenes con intereses de estudiar en el extranjero y nos permite llevar a cabo proyectos que estén focalizados en la comunidad.

 

 

Auspiciantes

Embajada de los Estados Unidos de América en Paraguay

Embajada

La Embajada es el auspiciaste más importante de este proyecto, proveyendo no solo fondos sino que también asesoría y contactos. También auspicia Espacios Americanos tales como el Benjamin Franklin Science Corner. Clubes de Ciencia Paraguay no existiría sin la ayuda ofrecida por el gobierno de los EEUU.

 

Polilogo

Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción

La Facultad Politécnica nos provee las instalaciones, las infraestructura, y el equipamiento necesario para llevar a cabo los diversos talleres que forman parte de Clubes de Ciencia. El apoyo que nos han ofrecido durante ediciones anteriores ha sido inmenso.

 

SCPSociedad Científica del Paraguay

La Sociedad Científica es la sede del Benjamin Franklin Science Corner y por extensión de Clubes de Ciencia Paraguay. Se encuentra ubicada en el Edificio La Piedad, sobre la calle Andres Barbero 220 casi Gervasio Artigas.

 

PersonalPersonal

Finalmente, queremos agradecer a Personal por ser uno de los contribuyentes económicos que hacen posible Clubes de Ciencia. Cada ayuda cuenta, y es genial poder contar con el apoyo de entidades del sector privado.

Anuncios